Baldosas rotas o que se levantan sólo con meter los dedos, suelos hundidos, muros derruidos, filtraciones en los garajes o alcorques destrozados conforman el paisaje de la Colonia Marquesa de Amboage sin que el Ayuntamiento haya atendido en seis años las quejas de sus vecinos

coloniaamboage1_retoq
coloniaamboage3 coloniaamboage4_retoq

El catálogo de deficiencias es variado. Baldosas rotas o que se pueden levantar simplemente con meter los dedos, suelos hundidos, muros derruidos, filtraciones en los garajes, aceras con vehículos ‘aparcados’ o alcorques destrozados conforman hoy el paisaje de la Colonia Marquesa de Amboage en el distrito de Ciudad Lineal.

¿Y el Ayuntamiento? Sabe pero no contesta. Seis años llevan denunciando la situación los vecinos y, hasta la fecha, nada más que silencio. En el Pleno de la Junta de hoy el vocal de Izquierda Unida, Daniel Jiménez, trasladará este problema para que la concejala del distrito se pronuncie.

“Hay que tener en cuenta que el 70% de la población de esta zona (en la actualidad son 392 familias) es gente mayor que corren riesgos añadidos de caerse según está el pavimento”. “Ni se puede alegar desconocimiento del problema ni falta de tiempo para resolverlo, sólo falta de voluntad política para arreglarlo”.

Cabe recordar que esta colonia tiene más de treinta años y nunca se ha llevado a cabo en ella ninguna actuación. “La situación desde hace años sólo se ha ido agravando; ya no vale la excusa de la crisis porque cuando no la había los síntomas de deterioro ya eran visibles y nunca se hizo nada”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Twitter Facebook Google+ Youtube RSS

Recibe nuestro boletín digital

PLENOS

botella plenojunio2013 play

Pleno Junio 2013

perez plenojunio play

Ángel Pérez responde a Ana Botella