perezpleno

“Los políticos estamos, aunque la alcaldesa no parezca saberlo, para solucionar los problemas de los ciudadanos y no para añadirles los nuestros; en este caso los derivados de la crisis institucional abierta a causa de la nueva remodelación del equipo de gobierno”.

Así se ha pronunciado hoy, con motivo del Pleno en el que se han abordado estos nuevos cambios, el portavoz municipal de IU, Ángel Pérez, quien ha dejado muy claro que “no es absolutamente igual cómo se organicen dentro del Ayuntamiento porque lo que nos importa es lo que les pasa fuera a los ciudadanos”.

Pérez propuso, de no admitirse el pleno monográfico conjunto pedido por los tres grupos de la oposición, se convoque de manera urgente el Debate sobre el Estado de la Ciudad previsto en el reglamento en los seis primeros meses del año. Como se mencionaba, PSOE, IU y UPyD han exigido la celebración de un Pleno extraordinario para debatir las causas y consecuencias de la crisis política e institucional derivada de la tragedia del Madrid Arena.

Los tres grupos han firmado ya el documento y tienen intención de registrar su petición hoy mismo. Si se acepta por parte del PP deberá ser convocado antes de 15 días.

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Twitter Facebook Google+ Youtube RSS

Recibe nuestro boletín digital

PLENOS

botella plenojunio2013 play

Pleno Junio 2013

perez plenojunio play

Ángel Pérez responde a Ana Botella